Los 4 Pilares de la Estrategia Digital – Versión 2019
A continuación encontraréis la nueva versión del año 2019 de mi visión sobre «Los 4 Pilares de la Estrategia Digital Global», así como las imágenes de su evolución a lo largo de los últimos 10 años, desde el año 2009 hasta nuestros días
Evolución:
Año 2017: Los 4 Pilares de la Estrategia Digital https://nachocarnes.es/blog-marketing-online/4-pilares-estrategia-digital-global/
Año 2014: Los 4 Pilares de la Estrategia Digital https://nachocarnes.es/blog-marketing-online/4-pilares-estrategia-global-digital/
Año 2012: Las Campañas de Display Ad y las Campañas de PPC son grandes amigas https://nachocarnes.es/wp-content/uploads/2013/04/pdf-del-case-study-display-ad-su-medicion-y-correlacion-con-ppc.pdf
Año 2010: Estructura Estratégica del eCommerce https://nachocarnes.es/blog-marketing-online/e-commerce-estructura-estrategica/