Master Class Online y Webinars
AÑO 2021: 98 horas de Clases Virtuales, Webinars y/o Seminarios Online planificados
* KSchool: 10 horas de Clase Virtual – Curso sobre Programmatic Marketing (Streaming), Tema: «Fundametos del Marketing Programático», 16, 21, 23 y 28 de Septiembre de 2021
* KSchool: 20 horas de Clase Virtual – Máster en Técnicas de Marketing Digital (Streaming), Tema: «Estrategia de Marketing en el Medio Online: Display Ad, Programmatic Ad y Atribución», 22, 27, 28 y 29 de Julio y 7, 8, 9 y 14 de Septiembre de 2021
* digitalXborder País Vasco: Sesión Virtual de 1 hora sobre «Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 7 de Mayo de 2021
* digitalXborder Valencia: Sesión Virtual de 1 hora sobre «Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 6 de Mayo de 2021
* digitalXborder Asturias: Sesión Virtual de 1 hora sobre «Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 5 de Mayo de 2021
* digitalXborder Castilla y León: Sesión Virtual de 1 hora sobre «Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 27 de Abril de 2021
* digitalXborder Canarias: Sesión Virtual de 1 hora sobre «Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 22 de Abril de 2021
* digitalXborder Murcia: Sesión Virtual de 1 hora sobre «Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 13 de Abril de 2021
* digitalXborder Andalucía: Sesión Virtual de 1 hora sobre «Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 7 de Abril de 2021
* Universidad CEDIM (Monterrey, México), Sesión Virtual de 1 hora sobre «Marketing Digital en la era Post-COVID», 18 de Marzo de 2021
* Universidad CEDIM (Monterrey, México), 40 horas de Clase Virtual – Carrera: Licenciatura en Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica, Asignatura: «Hábitos de consumo de información en línea», 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 12 de Marzo de 2021
* KSchool: 20 horas de Clase Virtual – Máster en Técnicas de Marketing Digital (Streaming), Tema: «Estrategia de Marketing en el Medio Online: Display Ad, Programmatic Ad y Atribución», 10, 11, 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de Febrero de 2021
.
AÑO 2020: 25 horas de Clases Virtuales, Webinars y/o Seminarios Online
* digitalXborder Canarias: 1 horas de Sesión Virtual «Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 18 de Noviembre de 2020
* Skiller: 4 horas de Clase Virtual “Personalización de Experiencias en el Ecosistema Digital», 4 y 5 de Noviembre de 2020
* ESIC, Business & Marketing School: 5 horas de Clase Virtual «Optimización de la Adquisición y Conversión”, 10 de Junio de 2020
* Universidad de Santiago de Compostela (USC): Webinar “El futuro de los Medios», 20 de Mayo de 2020
* Skiller: 2 horas de Clase Virtual “Fundamentos del Programmatic Marketing», en el Curso de Especialista en Publicidad Programática, 29 de Abril de 2020
* ROI UP Agency y Club de Marketing Mediterráneo: Webinar «User Data Generation, el Ser Humano como Hardware», 28 de Abril de 2020
* ROI UP Agency: Webinar «User Data Generation, el Ser Humano como Hardware», 8 de Abril de 2020
* WINDUP: 8 horas de Clase Virtual «Programmatic Ad en la Estrategia Digital y de Data», en el Máster Avanzado en Marketing Digital, 6 y 7 de Abril de 2020
* KSchool #YoMeQuedoenKSa: Directo en Instagram sobre «Programmatic DOOH», 1 de Abril de 2020
* Skiller: Webinar sobre «Programmatic Marketing”, 27 de Marzo de 2020