Ponencia en KonTAG: «Last Click is not the only Attribution Model»
El pasado jueves 26 de Noviembre tuvo lugar en Madrid una nueva edición de los encuentros KonTAG, y en esta ocasión, y por primera vez en colaboración con Wayra, tuve el placer de colaborar como ponente.
Mi ponencia, la cual llevaba por título «Last Click is not the only Attribution Model«, presentaba como toda Estrategia Digital Global debe estar apoyada en Cuatro Pilares, y son Branding, Adquisición de Tráfico Cualificado, Engagement y Distribución; y como bajo un enfoque Cross-Device los Departamentos de Marketing tienen que ser capaces de medir el rol y peso de todas y cada una de las «Tomas de Contacto» que se producen entre Usuarios y Acciones Tácticas de la Estrategia, independientemente del dispositivo que utilicen los Usuarios para estar conectados en cada momento
Toda «Toma de Contacto» entre Usuario y Marca importa, porque cada una de ellas conlleva a experiencias y percepciones en el Usuario. Y por tanto toda «Toma de Contacto» bien canalizada representa una oportunidad real de Contribución Estratégica.
A continuación os dejo un botón donde podréis descargar un PDF de la presentación «Last Click is not the only Attribution Model»