Blog: Ideas de Marketing
Participación en Congreso SEM Profesional (#sempro)
Este viernes 11 de Enero de 2013 y sábado 12, tendrá lugar en el Hotel RafaelHoteles, Madrid, el Congreso SEM Profesional, donde junto a profesionales como Edgar Sánchez, Miguel López, Brad Geddes, Enrique del Valle, Natalia Samperiz, Ramón Fabregat, Ana Kostic, Fernando Angulo, tendré el placer de participar como ponente (Nacho Carnés) Mi ponencia, la cual llevará por título «Análisis de Campañas Post-View«, se centrará en la Importancia […]
Marketing Digital en 2013: Medición en Ecosistemas Integrados
La llegada de un nuevo año es siempre un reto para las empresas, un buen momento para analizar que ha sucedido durante los últimos doce meses, para hacer balance de aquello que hemos hecho y de lo que hemos dejado sin hacer, y para tratar de entender hacia donde se mueve la industria, con el […]
e-commerce y Política de Precios
La verdad es que son muchas las Fuentes de Información y los Estudios que hablan sobre el crecimiento que ha experimentado el e-commerce durante los últimos años, lógicamente no de la misma forma en todos los países y sectores, y es que sin hablar ahora de porcentajes de usuarios de Internet que hacen compras online, […]
Participación en #Emprende2012
El pasado 12 de Septiembre tuvo lugar en Bilbao, en el BEC (Bilbao Exhibition Center) el evento Emprende2012, evento organizado por SPRI, Agencia de desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco, y dirigido a personas emprendedoras, donde participé como ponente. Mi ponencia, la cual tuvo por título “La Nueva Publicidad“, se centro en presentar el potencial de Internet para […]
Internet Audience: comScore Analysis of US Web Activity – July and August, 2012
According to ComScore Media Metrix the U.S. Internet Audience in July 2012 was 221,155 Million Unique Visitors * Table 1: comScore Top 50 Properties U.S. Internet Audience in August 2012 decreased 0,4% vs. the month before, according to ComScore Media Metrix. U.S. Internet Audience in August 2012 was 220,273 Million Unique Visitors * Table 2: comScore […]
Participación en el Libro Blanco del Comercio Electrónico
El pasado 18 de Julio se presentó en la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones (Madrid) el “Libro Blanco del Comercio Electrónico”, se trata de una guía práctica sobre e-commerce para las pymes en la que he tenido el placer de participar. En el acto de presentación intervinieron Borja Adsuara, Director General de Red.es; Gema Campillos, […]
Participación en el Conversion Thursday, Medialab-Prado
El pasado 17 de Mayo tuvo lugar en Madrid (Intermediae Matadero Madrid) una nueva edición del Conversion Thursday (#CTMAD), en la que fui invitado a participar como ponente para hablar sobre Campañas de Display Ad, que representan estas dentro de una Estrategia Global, como Medir correctamente su Rendimiento y que oportunidades ofrece la Generación de […]
Participación en el ConversionDay, Jornada organizada por adigital
Los pasados 17 de Abril en Madrid y 18 de Abril en Barcelona tuvo lugar el Conversion Day (#ADigitalConversionDay) Jornada organizada por adigital donde participé como ponente. La verdad es que fue una gran experiencia que a través de este Post quiero compartir con todos los que visitáis mi blog Conclusiones de mi Ponencia: – […]
Que necesita el RTB para que sea una realidad
Tal y como comentaba hace unos meses en mi Post RTB, Compra de Impresiones a Tiempo Real, 2012 está significando el desarrollo y la consolidación del Real-Time Bidding en España y resto de países de Europa. Pero para que esta modalidad de compra de impactos publicitarios – donde hay una valoración a tiempo real de la […]
Audiencia Internet: EGM Octubre-Noviembre 2011
Los datos que presentó la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) a finales de 2011 a través de la última oleada del Estudio General de Medios, dicen que la Audiencia de Internet en España supera los 22,72 Millones de Usuarios mayores de 14 años, y que de ellos el 73,7% (unos 16,75 […]