Blog: Ideas de Marketing
Cuando el Funnel deja de ser un “Embudo” para evolucionar a “Reloj de Arena”
Porque Marketing es Números, y los Compradores y Clientes los profesores perfectos . . . y es que, siendo gran defensor de la Medición y el Research como única vía para conseguir un mejor entendimiento de expectativas, palancas, frenos, comportamientos . . . de Compradores y Clientes, la forma de construir la ruta que permita […]
Mobile Marketing: Top 5 Marcas Smartphone y Tablet
Según los últimos Reports presentados por IDC, Android, Sistema Operativo de Google, posee una cuota del 79,3% en el Mercado de Smartphone, lo que hace que se posicione como el Sistema Operativo Móvil líder a nivel mundial. A continuación le sigue iOS, Sistema Operativo de Apple que a mediados del presente año poseía una Cuota […]
Attribution as Strategic Methodology
Attribution is a Methodology for giving appropriate credit to each Ad, or other item, that really influenced in the Conversion Process Please find below an interesting Infographic on Attribution created by DPFOC
Internet Audience: Which countries have the highest penetration of the Internet?
Infographic about the countries that have the highest penetration of the Internet
SEO Trend: Indexacion de Contenido personalizado como paso previo a las busquedas de los usuarios
Search, Categoría de Productos/Servicios online que según las principales Fuentes Externas concentra y ha concentrado a nivel Mundial un importante volumen de Audiencia, y que en España y resto de países de Europa ocupó durante mucho tiempo la posición dos de los Rankings elaborados por dichas Fuentes, – la primera siempre ha sido y es […]
Estimacion de la Facturacion del e-commerce en España en el año 2012
Según la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) el Comercio Electrónico sigue creciendo trimestre tras trimestre en nuestro país, y es que el 89% de los usuarios de Internet hace habitualmente Compras online, de acuerdo a las conclusiones del estudio de Mediascope Europe2012 . El volumen de negocio que movió el e-commerce en España durante los […]
La Atribucion en el Proceso hasta la Conversion
La Atribución en el Proceso hasta la Conversión El último Click no es en absoluto un método correcto para asignar el éxito de una conversión, algo que afortunadamente creo las empresas empiezan a entender, y es que además de una forma u otra todas ellas necesitan mejorar su rendimiento a través del Ecosistema Digital Antes […]
Campañas de Display Ad, su Medición, y Correlación con Campañas de PPC
Campañas de Display Advertising, su Medición, y Correlación con Campañas de PPC – CASE STUDY El objeto del presente Case Study es demostrar como los Impactos Publicitarios Cualificados a través de Formatos Premium ejercen influencia sobre las compras online. Para ello se presenta el análisis de tres acciones tácticas que bajo un concepto único y […]
Las Campañas de Display Ad y las Campañas de PPC son grandes amigas
“Las Campañas de Display Ad y las Campañas de PPC son grandes amigas”, es además del título de este Post, el título de una entrevista que me hicieron para Congreso SEM Profesional publicada en su Blog y el concepto de mi ponencia en dicho evento Empezando por definir toda Estrategia como el conjunto de Acciones […]
Cifras de Internet en 2012
La población Mundial supera los 7.000 Millones de habitantes. El volumen de Usuarios de Telefonía Móvil a nivel Mundial es de a unos 5.900 Millones, de los cuales unos 1.650 Millones son usuarios de Smartphone y otro tipo de dispositivos móviles. La Audiencia de Internet en el Mundo es de unos de 2.400 Millones de […]