Blog: Ideas de Marketing
Guía INKS 2015
El próximo 24 de Septiembre de 2015, KSchool e Infoempleo presentarán en Madrid (España) la Guía INKS 2015. Se trata de la tercera edición de un manual creado por KSchool e Infoempleo, que cuenta con la participación de Vodafone, y que pretende informar sobre Internet, principales profesiones digitales, sus profesionales, así como perfiles más demandados […]
Cross-Channel, Multi-Channel, Omni-Channel y Cross-Device
En los últimos años, y fruto de la rápida evolución del Ecosistema Tecnológico y del Comportamiento de los Usuarios en cuanto a formas de acceso a la información en general y a Internet en particular, así como tipo y número de dispositivos empleados, han surgido nuevas necesidades Estratégicas y de Medición en el lado de […]
Ad Viewability
Viewability es probablemente uno de los temas de los que más se está hablando en los últimos meses, y es que son diferentes Fuentes las que presentan en las conclusiones de sus estudios que poco más de la mitad de los Usuarios alcanzados a través de las Campañas de Display Ad ven realmente el Anuncio […]
Why is Google Analytics not enough?
…it’s that, not only in digital marketing but in real life, it’s vital to know what is happening from the beginning to the end of a process, and of course at any given moment, in order to understand the reason behind things, as well as to be better prepared to face any current or potential […]
Por qué Google Analytics no es suficiente?
. . . y es que no solo en Digital Marketing, sino en la misma vida, es crucial saber que sucede desde el principio hasta el final, y por supuesto en cada momento para poder entender el porqué de las cosas y estar mejor preparado de cara a afrontar los cambios que van surgiendo o […]
Es el momento de decir “До свида́ния” Kaspersky, «Hallo» G DATA
Después de más de cinco años trabajando para Kaspersky, es el momento de decir adiós De vuelta a España después de tres semanas en Bochum (Alemania), y desde el Aeropuerto de Dusseldorf mientras espero mi vuelo de regreso a Madrid, me siento feliz y orgulloso de comenzar a escribir acerca de lo que será mi […]
Time to say “До свида́ния” Kaspersky, “Hallo” G DATA
After more than five years working for Kaspersky, it is time to say Goodbye Coming back to Spain after three weeks in Bochum (Germany), waiting at Dusseldorf Airport for my flight to Madrid, I feel happy and proud to start writing about my future and the next amazing step for my professional career as well […]
Artículo de Nacho Carnés en Economía 3: Del Display Ad al Programmatic Ad
Nacho Carnés Profesor de ICEMD, Instituto de Economía Digital de ESIC PDF del artículo: http://esic.edu/actualidad/files/2014/11/nachocarnes.esic_.icemd_.eco3_.pdf Display Advertising, desde las primeras Campañas de Publicidad Gráfica en Internet hasta el Programmatic Ad Las campañas de Display Ad (Publicidad Gráfica en el Medio Internet), su peso y […]
Momento de Medir el Impacto Offline de Programas y Esfuerzos Online y en Mobile Marketing
Offline + Online + Mobile, un triángulo estratégico al servicio del Marketing La importancia que Mobile ha tomado en la vida de las personas representa hoy una oportunidad estratégica para las Marcas, y es que Mobile es un potente canal que genera, además de engagement y actividad online, actividad offline. Los consumidores y usuarios ya […]
Los 4 Pilares de la Estrategia Digital
Branding, Traffic Acquisition o Adquisición de Tráfico Cualificado, Engagement y Distribución La mayor oportunidad de éxito estratégico no está en intentar acercar el cliente a la Marca (interrupción), sino en acercar la Marca al cliente para interactuar con él, aprender de él, y crecer y “convivir” con él (INTERACCIÓN) Primer Pilar: Branding Dentro de los […]