Blog: Ideas de Marketing
Display Advertising: Re-Targeting y la Privacidad del usuario
El Re-Targeting consiste en la generación de impactos publicitarios basados en el comportamiento del usuario una vez visita un Web Site Para poder poner en práctica el Re-Targeting, es necesario la implementación de píxeles de segmentación en las páginas de un Web Site, lo que permitirá la futura “identificación” de usuarios y el reconocimiento de […]
Internet Audience: Internet 2010 in Numbers
Really interesting information about Internet 2010 in Numbers The Internet Audience continue growing every year in terms of audience and intensity as you can see in the next information * Email 107 trillion – The number of emails sent on the Internet in 2010 294 billion – Average number of email messages per day 1.88 […]
Audiencia Internet: EGM Octubre-Noviembre 2010
Según la última oleada del EGM (Estudio General de Medios) publicada a finales de Noviembre de 2.010, son Internet y la Radio los únicos Medios de Comunicación cuya audiencia se ha visto incrementada respecto al mismo periodo del año anterior Mientras que la Audiencia de la Radio en España ha crecido un 2,89%, pasando de […]
Marketing Intelligent: Traffic Acquisition y Medición
El análisis de la audiencia de un Web Site, a través de las diferentes herramientas de medición que tenemos a nuestro alcance, permite conocer entre muchas otras cosas el volumen de usuarios que lo visitan así como el comportamiento de estos, pero además confiere un poder mayor, la capacidad de generar grupos de usuarios en […]
Publicidad en Internet: Display Advertising, Gráfica en Online Media
La publicidad es el motor que acelera el conocimiento de una marca, es comunicación persuasiva dirigida a modificar la actitud de un determinado grupo de personas a las que se dirigen los mensajes publicitarios. La comunicación es el paso de información de un punto a otro en el que interviene un emisor, un receptor, un […]
Mobile Marketing: Usuarios y Anunciantes
Esta semana la IAB ha presentado el II Estudio sobre Mobile Marketing, estudio llevado a cabo por The Cocktail Analysis donde a través de una fase cualitativa y otra cuantitativa se han analizado las percepciones del usuario hacia el Internet Móvil así como desde lo publicitario las estrategias desarrolladas por los anunciantes. Las principales conclusiones […]
Audiencia Internet: La Audiencia de Internet en el Mundo
La Audiencia total de Internet en el Mundo es de unos 1.200 – 1.250 Millones de Usuarios Únicos, usuarios con edades superiores a los 15 años. Dos años atrás, a finales de 2.008, según comScore había unos 1.010 Millones de Usuarios de Internet en el Mundo, de los cuales más del 41% del total se […]
Audiencia Internet: EGM Abril-Mayo 2010
Según la segunda ola 2010 (Abril – Mayo) del Estudio General de Medios (AIMC/EGM) sobre la evolución de la Audiencia de Internet en España, el volumen de usuarios de Internet asciende a 20,869 Millones, un 52,9% del Universo (Población de 14 años o más; 39,436 Millones de individuos), dato obtenido tras una extrapolación de 10.200 […]
e-commerce y fidelizacion
La fidelización es un concepto estratégico a través del cual una venta a un comprador conlleva la preparación para la venta siguiente a ese mismo comprador. La fidelización se caracteriza por tres acciones, captación, convencimiento y comunicación, y uno de los puntos más importantes es la satisfacción real de las necesidades, deseos y expectativas en […]
e-commerce: Primer trimestre de 2010
El volumen de facturación del e-commerce en España durante el primer trimestre de 2010 fue de 1.669,92 Millones de €, un 34,75% más que el mismo trimestre del año anterior, con un total de 23,55 Millones de transacciones, según el último informe sobre Comercio Electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) Fue […]