Las Campañas de Display Ad y las Campañas de PPC son grandes amigas
“Las Campañas de Display Ad y las Campañas de PPC son grandes amigas”, es además del título de este Post, el título de una entrevista que me hicieron para Congreso SEM Profesional publicada en su Blog y el concepto de mi ponencia en dicho evento
Empezando por definir toda Estrategia como el conjunto de Acciones Tácticas donde unas Acciones alimentan a otras y todas se retroalimentan entre sí, pero donde además existen correlaciones entre dichas Acciones, correlaciones por tanto susceptibles de ser medidas y que necesitamos entender, la intención de este Post es la de presentar bajo una orientación más practica un Case Study, donde se analiza el Porcentaje de Conversiones de Post-Click directos e indirectos desde clicks en Enlaces Patrocinados (Campañas de PPC) por Navegadores/Usuarios que previamente fueron alcanzados/impactados por Campañas de Display Ad y/o habían abierto el correo electrónico enviado gracias a esfuerzos en eMail Marketing a bases de datos internas y bases de datos externas pero muy segmentadas