Inversión en Publicidad Digital en el año 2024
En el año 2024, la inversión total en Publicidad Digital alcanzó los 5.584,2 millones de euros, con un crecimiento del 12,2% respecto al año anterior
• Paid Search: 1.789,9 millones de euros (10,7% de crecimiento respecto a 2023)
• Paid Social: 1.618,8 millones de euros (14,8% de crecimiento)
• Display: 1.208,5 millones de euros (7,7% de crecimiento):
Display non video: 676,3 millones de euros
Video: 495,8 millones de euros
Publicidad Nativa: 36,3 millones de euros
• Branded Content: 106,3 millones de euros (10,8% de crecimiento respecto al año anterior)
• Clasificados: 352,1 millones de euros (5,1% de crecimiento)
• DOOH (Digital Out-Of-Home): 131,8 millones de euros (5,9% de crecimiento)
• Audio Digital: 133,1 millones de euros (14,7% de crecimiento):
Streaming: 123,6 millones de euros
Podcast: 9,5 millones de euros
• Influencers: 125,9 millones de euros (59% de crecimiento)
• TV Conectada (CTV): 117,9 millones de euros (49,3% de crecimiento respecto a 2023)