Profesor de Marketing Digital: Master Class Online y Webinars
AÑO 2023: 7 horas de Clases Virtuales, Webinars y/o Seminarios Online
* digitalXborder Jerez: 4,5 horas de Mentoring Virtual a DSA Grupo (AQMask), 26, 29 y 30 de Junio de 2023
* digitalXborder Jerez: 1 hora de Mentoring Virtual a MARIQUITA TRASQUILÁ, 28 de Junio de 2023
* digitalXborder Tenerife: Sesión Virtual de 1,5 horas sobre “Data y la Personalización de Experiencias en el Ecosistema Digital”, 21 de Junio de 2023
AÑO 2022: 27 horas de Clases Virtuales, Webinars y/o Seminarios Online planificados
* Universidad de Santiago de Compostela (USC): Webinar de 1 hora sobre “El futuro de los Medios”, 8 de Junio de 2022
* Skiller: 6 horas de Clase Virtual – Curso sobre Programmatic Marketing (Streaming), Tema: “Fundametos del Programmatic Marketing”, 6 y 7 de Junio de 2022
* KSchool: 20 horas de Clase Virtual – Máster en Técnicas de Marketing Digital (Streaming, edición 3), Tema: “Estrategia de Marketing en el Medio Online: Display Ad, Programmatic Ad y Atribución”, 9, 10 y 24 de Marzo, y 5, 6, 7, 25 y 26 de Abril de 2022
.
AÑO 2021: 76 horas de Clases Virtuales, Webinars y/o Seminarios Online impartidos
* Skiller: 6 horas de Clase Virtual – Curso sobre Programmatic Marketing (Streaming), Tema: “Fundametos del Programmatic Marketing”, 8 y 10 de Noviembre de 2021
* Universidad de Santiago de Compostela (USC): Webinar de 1 hora sobre “El futuro de los Medios”, 9 de Junio de 2021
* digitalXborder País Vasco: Sesión Virtual de 1 hora sobre “Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 7 de Mayo de 2021
* digitalXborder Valencia: Sesión Virtual de 2 horas sobre “Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 6 de Mayo de 2021
* digitalXborder Asturias: Sesión Virtual de 1 hora sobre “Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 5 de Mayo de 2021
* digitalXborder Castilla y León: Sesión Virtual de 1 hora sobre “Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 27 de Abril de 2021
* digitalXborder Canarias: Sesión Virtual de 1 hora sobre “Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 22 de Abril de 2021
* digitalXborder Murcia: Sesión Virtual de 1 hora sobre “Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 13 de Abril de 2021
* digitalXborder Andalucía: Sesión Virtual de 1 hora sobre “Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 7 de Abril de 2021
* Universidad CEDIM (Monterrey, México), Sesión Virtual de 1 hora sobre “Marketing Digital en la era Post-COVID”, 18 de Marzo de 2021
* Universidad CEDIM (Monterrey, México), 40 horas de Clase Virtual – Carrera: Licenciatura en Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica, Asignatura: “Hábitos de consumo de información en línea”, 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 12 de Marzo de 2021
* KSchool: 20 horas de Clase Virtual – Máster en Técnicas de Marketing Digital (Streaming, edición 2), Tema: “Estrategia de Marketing en el Medio Online: Display Ad, Programmatic Ad y Atribución”, 10, 11, 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de Febrero de 2021
.
AÑO 2020: 25 horas de Clases Virtuales, Webinars y/o Seminarios Online
* digitalXborder Canarias: 1 horas de Sesión Virtual “Personalización de Experiencias en el Ecosistema de los Medios Digitales”, 18 de Noviembre de 2020
* Skiller: 4 horas de Clase Virtual “Personalización de Experiencias en el Ecosistema Digital”, 4 y 5 de Noviembre de 2020
* ESIC, Business & Marketing School: 5 horas de Clase Virtual “Optimización de la Adquisición y Conversión”, 10 de Junio de 2020
* Universidad de Santiago de Compostela (USC): Webinar “El futuro de los Medios”, 20 de Mayo de 2020
* Skiller: 2 horas de Clase Virtual “Fundamentos del Programmatic Marketing”, en el Curso de Especialista en Publicidad Programática, 29 de Abril de 2020
* ROI UP Agency y Club de Marketing Mediterráneo: Webinar “User Data Generation, el Ser Humano como Hardware”, 28 de Abril de 2020
* ROI UP Agency: Webinar “User Data Generation, el Ser Humano como Hardware”, 8 de Abril de 2020
* WINDUP: 8 horas de Clase Virtual “Programmatic Ad en la Estrategia Digital y de Data”, en el Máster Avanzado en Marketing Digital, 6 y 7 de Abril de 2020
* KSchool #YoMeQuedoenKSa: Directo en Instagram sobre “Programmatic DOOH”, 1 de Abril de 2020
* Skiller: Webinar sobre “Programmatic Marketing”, 27 de Marzo de 2020