Entrevistas a Nacho Carnés
– Video entrevista para Skiller (Fundamentos del Programmatic Marketing e importancia de la Data) – Mayo 2021
Entrevista a Nacho Carnés, Experto en Digital Marketing y Programmatic Marketing, Ponente, y Profesor Asociado en ESIC, sobre los Fundamentos del Programmatic Marketing y la importancia de la Data
– Entrevista para PROGRAMMATIC SPAIN
Entrevista a Nacho Carnés, Experto en Digital Marketing y Programmatic Marketing y Profesor Asociado en ESIC, sobre Predicciones Programáticas para el Año 2021 https://www.programaticaly.com/portada/predicciones-programticas-para-el-2021-nacho-carnes-park36 ¿Qué impacto ha tenido el COVID en la publicidad programática y cómo se está recuperando? COVID19, al igual que toda crisis, trajo consigo una necesidad de replanteamiento estratégico y de redefinición […]
– Video entrevista para HADOQ
Entrevista a Nacho Carnés, Experto en Digital Marketing y Programmatic Marketing, sobre Programmatic DOOH o Publicidad Programática Exterior
– Video entrevista para El Programa de la Publicidad
Entrevista a Nacho Carnés, Lead of Programmatic Marketing, Innovation & Thought Leadership en Accenture Interactive, sobre Programmatic DOOH en España para El Programa de la Publicidad
– Vídeo entrevista para CEDIM (The School of Design, Monterrey – México)
Entrevista a Nacho Carnés, Lead of Programmatic Marketing, Innovation & Thought Leadership en Accenture Interactive, Ponente y Profesor Asociado en ESIC-ICEMD y UFV (Universidad Francisco de Vitoria), para CEDIM (The School of Design) en Monterrey, México en el mes de Marzo de 2019
– Entrevista para media-tics.com
Entrevista exclusiva | Nacho Carnés, Lead of Programmatic Marketing, Innovation & Thought Leadership en Accenture Intractive y Profesor Asociado en ESIC-ICEMD y UFV (Universidad Francisco de Vitoria) – media-tics, 19 de Marzo de 2019 «Google está entorpeciendo el desarrollo de la medición como ciencia» Por Miguel Ormaetxea y Miguel Ángel Ossorio Vega Es uno de los mayores expertos […]
– Vídeo entrevista para Faq Fraud
Entrevista a Nacho Carnés, Paid Media Strategy & Programmatic Marketing Lead en Accenture Interactive
– Entrevista para Blog de KSchool
Entrevista a Nacho Carnés, Paid Media Strategy & Programmatic Marketing Lead en Accenture Interactive (Blog de KSchool – Abril, 2018) ¿Qué es el Programmatic Advertising? Siempre me gusta definir el Programmatic Advertising como la automatización del proceso de Compra-Venta de inventario Publicitario, en el que intervienen Ad Exchanges, Data Ad Exchanges, Bases de Datos Relacionadas […]
– Vídeo Entrevista en Festival Inspirational 2017
Las 17 Inspirational questions con motivo del Festival Inspirational 17 Entrevista a Nacho Carnés, Paid Media Strategy & Programmatic Marketing Manager en Accenture Interactive en el Inspirational 2017, Festival de Innovación en Comunicación Digital organizado por IAB Spain (Madrid, Noviembre 2017)
– Entrevista para MarketingDirecto.com
Entrevista a Nacho Carnés, Head of Data, Measurement & eCommerce en ROI UP Agency (MarketingDirecto.com – Febrero, 2017) «En España muchas empresas no se han planteado aún una correcta estrategia de Data Collection», Nacho Carnés, ROI UP Agency El mercado digital ha dado la bienvenida al mundo digital y, con él, a un enorme flujo […]
– Vídeo entrevista para ICEMD en la Jornada de Publicidad y Comunicación Digital
Entrevista a Nacho Carnés, Global eCommerce & mCommerce Manager en G DATA, durante la celebración de la Jornada de Publicidad y Comunicación Digital del ICEMD (ESIC Pozuelo, Mayo 2016)
– Entrevista para Web Conversion Master, Blog especializado en CRO
Entrevista a Nacho Carnés, Senior Manager, Digital Marketing en Kaspersky Lab Europa (Noviembre, 2013) Nacho Carnés, Senior Manager en Kaspersky Lab Europa será el encargado de ilustrar nuestra entrevista de hoy en Web Conversion Master. Con casi 15 años de experiencia a sus espaldas, Nacho cuenta con una formación multidisciplinar que se extiende desde las […]
– Vídeo entrevista para #CongresoSEM
Entrevista a Nacho Carnés, Director de Marketing de Kaspersky Lab Iberia, durante la celebración del CONGRESO SEM (Enero, 2013)
– Entrevista para Congreso SEM Profesional
Las campañas de PPC y las campañas de Display Ad son grandes amigas (Diciembre, 2012) En 2 frases SEM-PPC ¿qué entiendes tu por esto? Hablar de SEM es hablar de marketing en motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo!, Yandex . . .) y esto aglutinaría el SEO y las campañas de PPC, y cuando hablamos […]
– Entrevista para Periódico de la Publicidad
Nacho Carnés, Director de Marketing en Kaspersky Lab IBERIA (Febrero, 2012) Nacho Carnés, Director de Marketing online y offline en Kaspersky Lab Iberia y Digital Marketing Manager para Kaspersky Lab Sur Europa Tú que trabajas tanto en On como en Off de una empresa como Kaspersky Lab, ¿Cómo ha evolucionado la relación entre estos dos […]
– Entrevista para Blog especializado en Marketing Emocional
Marketing Emocional (Abril, 2010) 1.- Si pudieras expresar tu concepto del marketing y la publicidad en términos de idealismo ¿cómo lo harías? Para mí el Marketing es la inteligencia estratégica aplicada a la labor comercial de las empresas, yo lo definiría como materia multi-disciplinal, cuya vocación y fin último es la venta, y la esencia […]
– Entrevista para IDG
Web 2.0 y negocio: Medios Sociales como herramienta empresarial (Febrero, 2010) Seis años después de que Tim O’Reilly desarrollase la idea de la Web 2.0, su presencia también en las empresas como herramienta de marketing, ventas y colaboración comienza a ser una realidad. ¿Sólo ruido mediático? ¿Poco más que marketing? Ni siquiera a Tim Berners-Lee, […]