Halconviajes.com confía en la tecnología de Weborama para optimizar las visitas de sus usuarios y adelantar la oferta a la demanda
Halconviajes.com, empresa perteneciente al Grupo Globalia, ha firmado recientemente un acuerdo con Weborama, a través del cual incluirá en sus procesos de trabajo la herramienta de medición de audiencia Wreport, así como su plataforma de Marketing Intelligence, AdPerf
El sector de Viajes, probablemente uno de los más maduros del Medio Internet, se enfrenta cada día a miles de usuarios que buscan ofertas de viajes y acceden a los distintos sites especializados con intención de encontrar aquel destino/oferta que más y mejor se ajusta a sus deseos, ilusiones y bolsillo. Es por ello por lo que resulta necesario contar con una sólida herramienta de Analítica Web como Wreport, una herramienta que sin duda ayuda a mejorar el conocimiento de los usuarios y su comportamiento
Internet, Medio de Comunicación y Canal de Distribución que concentra ya un importante porcentaje del total ventas de viajes, vuelos, estancias en hoteles . . . tiene cada vez mayor peso en el sector de viajes, algo que sin duda representa una gran oportunidad para una empresa con una experiencia, una evolución, una trayectoria y una estructura como la de Halcón Viajes
Partiendo del interés de halconviajes.com por ofrecer a sus usuarios una experiencia satisfactoria, y de un renovado enfoque basado en “Adelanta la oferta a la demanda”, ha hecho que dicha plataforma de e-commerce se embarque en un proyecto estratégico y tecnológico al mismo tiempo, dirigido a tener información del usuario antes de que este llegue a su Home Page o cualquiera de sus canales, y de esta forma presentarle aquella oferta en la que puede estar interesado. Un elemento diferenciador de halconviajes.com respecto a sus competidores es que todos los usuarios interesados en cualquier oferta conocen con total transparencia su precio final desde el principio, a diferencia de otros players que recurren a un precio inicial como gancho, precio que va incrementándose según avanza en el proceso de compra
Un aspecto a tener muy en cuenta, es lo complicado que es que un usuario efectúe una compra la primera vez que accede a un site de viajes, por lo que a todo usuario que haya navegado por halconviajes.com y vuelva, el sistema le presentará en su segunda visita aquella oferta que buscó en su visita anterior
Sin duda este interesante proyecto no sólo agilizará la accesibilidad de los usuarios a los destinos/ofertas de su interés, sino que capacitará a halcónviajes.com a presentar a cada usuario el destino/oferta que este ya está buscando en la Red