Participación en el VII Foro sobre Marketing Digital, Club de Marketing de La Rioja
El pasado 22 de Junio tuvo lugar en el Club de Marketing de La Rioja (Logroño) el VII Foro sobre Marketing Digital, donde participé como ponente. Mi ponencia, la cual tenía por título «Eficacia Publicitaria en Internet: Visitas, Registros y Conversiones«, se centro en presentar el valor del impacto publicitario de calidad sobre:
– la variación de las búsquedas de una marca en Motores de Búsqueda
– el trafico a un Web Site
– las conversiones producidas
– el CPA (Coste por Adquisición) de la estrategia
– y el ROI (Retorno de la Inversión)
* Os dejo enlace al PDF de mi ponencia «Eficacia Publicitaria en Internet: Visitas, Registros y Conversiones«
Además de mi intervención y de la mano de ponentes como Joost Van Nispen entre otros, se trataron temas relacionados con el Mobile Advertising, e-commerce, m-commerce, cuponing, promociones online y claves de éxito del nuevo Marketing
* A continuación os dejo Vídeo de mi Ponencia en VII Foro sobre Marketing Digital – «Eficacia Publicitaria en Internet: Visitas, Registros y Conversiones«